martes, 12 de abril de 2011

Love Knife

¡Hola! ¡Aqui Kanako! con otro manga...
Asi es, si tú, ¡Si! ¡Tú! chica (o chico) que lees esto, si te gustan las cosas románticas melosas y con un final feliz, te recomiendo leer "love knife" es una historia corta, que consta de tres capítulos, huna historia muy corta pero muy redonda, tiene la estructura básica: inicio, clímax, y cierre.
Por eso me gusta esta historia.
Asashi tiene su grupo de "amigas" esas hipócritas que no faltan en toda escuela,ella por no querer quedarse sola, siempre esta con ellas guardando las apariencias y de ser ella misma; hasta que un dia es salvada por Sou el chico a quien ella admira por hacer lo que quiere y sin importarle que piensen de él.
no le es difícil enamorarse el uno del otro, pero los problemas empiezan cuando sus "amigas" y su ex-novio intentan separarla de Sou, pero ellos están decididos a estar juntos siempre.
Una historia melosa creada por Mitsuko Miko, buena, muy buena. yo recomiendo se pasen a leerla.


¡¡Y la pregunta que no falta!! ¿Donde lo leo?
quizá digan: ¡¡"En submanga"!!Pero yo les diré: "¡¡No!!" esta vez no, este lindo manga lo encontraran el  
"la noche de los caídos" (descargas) me abstengo de publicar el link de descarga ya que no es un trabajo mio, y que yo no su Fansub, solo doy mi opinión acerca de mangas y donde pueden encontrarlos. :D pero pásense por ahí y ¡¡lean!!


Sin más, ¡¡Kanako se despide!! 
P.D. ¡¡No olviden dar su opinion!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario