martes, 19 de abril de 2011

Zettai Kareshi

¡Hey! ¡Aqui yo con un nuevo manga! ¡¡Zettai Kareshi!! by: Yuu Watase.
también conocido como "Novio definitivo" o "Absolute boyfriend"
¿Mi opinión?  bueno, del 1 al 10 yo le daría un ¡¡¡9!!!
aplausos por favor.

Bien, para aquellos que no conozcan la historia es asi:

Riiko Izawa nunca ha tenido un novio y cada chico del que se ha enamorado la ha rechazado. Cuando devuelve un teléfono móvil a un vendedor de vestimentas extravagantes llamado Gaku Namikiri, Riko menciona querer un novio, así que en señal de gratitud, Gaku la dirige al sitio Web de su compañía: Kronos Heaven. Cuando visita el sitio, Riko cree que se trata de un sitio para visualizar a su propio amante. Pensando que se trata de un juego, ella personaliza y accidentalmente ordena a uno.
Al día siguiente, su amante nuevo llega para sorpresa de una atónita y sorprendida Riko quien siguiendo el manual de instrucciones, despierta y lo configura “enamorándolo” con tan solo besarlo. A partir de ese momento Riko no solo tiene que lidiar con la repentina presencia de un muchacho apuesto y aspirante al sexo, a quien decide bautizar como "Night". Sino que también deberá ayudarlo a recopilar datos sobre los pensamientos de las mujeres y ayudar a los futuros modelos, mientras su confusión emocional se incrementa con cada segundo que pasa con el adorable y perfecto Night, y los repentinos celos que siente su mejor amigo de la infancia Soushi.
lo mas lindo es que Night, ademas que ya la quiere por que así esta programado, empieza a tener verdaderos sentimientos de amor por ella.
¿lindo no? yo creo que vale mucho la pena leerlo, yo lo leí hace un buen rato ;D
emm.. esto.. el único inconveniente es que a Night, umm, ¿como decirlo? pues ya que es un "amante nocturno" creo que todooos nos damos una idea de que es lo que él quiere. [[guiños]]
así, que pues... 
¡Ah! tambien, este hermoso manga tiene un ¡¡¡Dorama!!! [[ aplausos ]]
si, yo solo vi el primer capitulo del dorama, emm.. pues como que no me gusto mucho, por que Riko era muy grosera con Night D:
pero que va, en Youtube no lo encontraran, solo la primera parte del dorma D: búsquenlo en Tu.tv 
el manga lo encontraran ya sea en  MCAnime.net Beta en descarga, o en  Animextremist  online!!! :D

P.D. para aquellas que lo hayan leído antes, y piensen: "¿Habra un anime?" *o*
desde ahora les digo, al parecer... NO. ya que ya hay un dorama, creo que difícilmente veremos a Night en anime... TT-TT

sin mas, Kanako se despide.... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario