martes, 12 de abril de 2011

Soul Eater NOT!

Casi todos conocemos a Soul Eeater, la original historia de Atsushi Okubo, sobre armas y técnicos.
y recientemente saco su nuevo manga "Soul Eater NOT"  no puedo decir mucho sobre la historia ya que apenas lleva cerca de tres capítulos.
en lo personal creo que Soul Eater en si era ya muy bueno, esta historia alterna sobre el manga original, en lo personal no me gusta. ¿Por que? 
En primera, ¿Donde rayos esta Soul? quien sabe... Ahora resulta (lo que ha explicado el manga) es que Soul Eater Evans, ¡¡no es su verdadero nombre!! es algo así que en Shibusen los estudiantes pueden ponerse a si mismos un seudónimo con el que se les llamara por todo un años hasta que puedan volver a cambiarlo. Pero queda esta incógnita... ¿Entonces Black*Star es un seudónimo también? y ¿Death the kid igual?
De la historia original solo ha hecho acto de presencia Maka en tres cuadros,  Kim, Ox y Black*Star, los demás protagonistas donde están? difícil decirlo.
Además ahora explica todo demasiado! son demasiadas letras, y mucho "bla, bla, bla" y TOOODO se basa en  esta nueva chica-arma. bueno, yo si quería ver como era el inicio de clases en Shibusen, pero, ¡¡Menos charla y mas acción!! a este nuevo manga la falta acción! todo va muuuuy calmado, y eso en lo personal, me aburre. quizá ¡también algo de romance!  que Maka y Soul sean novios, ¿yo que se? ¡Pero algo!
Aunque esto quizá sea el prologo, ((un muy aburrido prologo)) pero ¿Que le vamos a hacer?
ahora que nuestro hermanos japoneses están pasando por esta mala racha, solo hay que esperar a que se recuperen para poder decirles unas cuantas verdades... (broma XD) 
el manga esta en  www.submanga.com  bajo el Fansub de "Resonancia de almas" y "Kuroshio no fansub"

Sin más, Kanako se despide!! :D

P.D. ¡¡no olviden comentar!! ¡sus comentarios son bien recibidos!  además que me encantaría hablar con una amante del manga shoujo como yo :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario