martes, 12 de abril de 2011

Watashi ni XX Shinasai!

Aqui de nuevo Kanako,
esta vez traigo otro manga!
es Watashi ni XX Shinasai! por Tōyama Ema.
es una historia, algo... umm... no sabría decir, al principio es interesante, debo admitirlo, es asi:
Yukina una chica con mirada de hielo (metafóricamente hablando) a los que todos temen, excepto su primo Akira, quien siempre esta con ella. En la escuela todos admiran a la famosa Yupina, una incógnita escritora de novelas por celular, las cuales son muy populares, pero nadie sabe que "Yupina" es en realidad Yukina [[Difícil darse cuenta, eh?]] pero su gran éxito comienza a irse a pique cuando sus lectoras empiezan a pedir "romance" en sus novelas, pero ella siente que es incapas de hacer eso, ya que nunca ha sentido el "Amor" y así, Yukina se ve en la difícil tarea de buscar a un "amor falso", pero... ¿Quien seria el adecuado? difícil cuestión, hasta que se encuentra con Shigure, el chico mas popular de la escuela de excelente moral, grandes principios y una conducta intachable que merece el respeto y admiración de todos; Pero Yukina no tarda en darse cuenta en que todo eso es una vil mentira, y se vale de eso para chantajear a Shigure y que este le enseñe que significa el  "amor", el inconveniente es cuando  los sentimientos comienzan a crecer, ninguno lo quiere aceptar, y las personas menos esperadas hacen todo por separarlos.


¿Que opino yo? bueno, al principio me parecio muy entretenida, pero despues de 20 capitulos Yukina todavia no sabe que es "ese extraño sentimiento" que tiene cuando esta con Shigure y cuando Akira la besa.
Por favor! osea, yo tarde menos de un dia en darme cuenta que me gustaba un chico, y ella lleva varios meses sin entender que siente, nadie es tan lenta!!!!! y ademas no me gusta el insesto, y Akira [[su primo hermano]] esta enamorado de ella, e incluso quiere que "duerman juntos"  D:!!
y la mamá no dice nada!!! Dx


ok, ok, me calmo.  pero bueno, creo que es un buen manga, y aqyi vien la pregunta del millon:
¿Donde lo puedo leer? ok, esta en www.submanga.com
esta siendo traducida por muchos Fansub, Devil Cake, Hane no Akari, RND-SUBS, Mangareader y Kensoe Team.
bueno, no he podido leer mucho de estos fansub, asi que no puedo darles 5 estrellitas a todos XD
sabran ustedes cual es el mejor!!


sin mas de decir, Kanako se despide!!! :D


P.D. dejen un comentario!! quiero saber si les sirve de algo mi informacion, ademas me gustaria saber que piensan ustedes sobre lo que les recomiendo!! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario