jueves, 16 de febrero de 2012

Miunohri to Swan


Mí aquí de nuevo!! :D
ahora es traigo un Manhwa con una trama interesante, debo decirles que me ha dejado 
picada. 
su nombre en español significa "De Patito Feo a Cisne" "Ugly Duckling to Swan"

Genero(s): Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Vida Escolar, Shoujo, Supernatural   
Autora: HWANG Mi-Ri 
Volúmenes Oficiales: 13 
Estatus en País de Origen: Completo
 


Sinopsis:
Mioh es una chica gorda, fea, y de corto cuerpo, que constantemente es molestada por sus compañeros. Los chicos se burlan de ella y sus "amigas" la hacen hacer mandados. Incluso sus hermanas la rechazan por ser el "patito feo" de la hermosa familia. 
Un día, sin embargo, Mioh intenta suicidarse, ¡pero su abuelo la salva y de alguna manera la convierte en una verdadera belleza! Pero esta transformación viene con dos condiciones: cada vez que las gotas de lluvia la toquen, ella regresara a su forma original, y si alguna vez alguien la besa, ella no será capaz de volver a su forma hermosa.




Mi Opinión: tiene un buen dibujo, ¡Me gusta! aunque al principio es un poco deprimente el bullying que le hacen a a pobre Mioh, ¿ habrá gente con los hígados así de negros? en fin, lo bueno viene después, ahora que Mioh es bella   y con mas   
confianza,hará que todos "Tengan que girar a cabeza y mirarla" y vengarse del chico que hizo su vida un infierno!!
estoy impaciente por el 4 capitulo, hasta ahora esta en proceso en español, un alma buena se esta encargando de su traducción xDD  es es Fansub de Mi Manga !!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario